Gel de Baño para Manos y Cuerpo de Herbal Aloe: Está formulado con Aloe vera y una mezcla de extractos botánicos del desierto Proporciona hidratación de la piel durante todo el día Está demostrado que deja la piel más tersa y suave en un 100% Ayuda a aliviar la sequedad e hidratar profundamente la piel Es adecuado para uso diario Es adecuado para hombres y mujeres No tiene parabenos ni sulfatos añadidos Está testado dermatológicamente
Ingredientes Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Parfum, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Olive Oil Peg-7 Esters, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Yucca Schidigera leaf/root/stem extract, Artemisia Tridentata Extract, Simmondsia Chinensis Seed Extract, Silybum Marianum Seed Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Agave Americana Leaf Extract, Glycol Distearate, Disteareth-75 IPDI, Laureth-4, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Citronellol, Limonene, Hexyl Cinnamal and Linalool.
Pon una pequeña cantidad de Gel de Baño para Manos y Cuerpo sobre la piel húmeda y haz espuma suavemente. Aclarar bien. Úsalo diariamente al bañarte. Para lavar las manos, utilizar durante todo el día. Para obtener mejores resultados, úsalo con la Loción de Manos y Cuerpo de Herbal Aloe.
Olvídate del jabón común y trata tu piel con el cuidado suave y calmante que se merece con el Gel de Baño para Manos y Cuerpo.
No importa tu tipo de piel, este gel de baño multiusos está diseñado para nutrir y limpiar la piel de la cabeza a los pies. Formulado con Aloe vera y una mezcla de extractos botánicos del desierto, el Herbal Aloe Gel de Baño para Manos y Cuerpo ayuda a aliviar la sequedad y proporciona hidratación a la piel durante todo el día. Este limpiador suave tiene un aroma delicado y no contiene sulfatos, parabenos, colorantes ni colorantes agresivos añadidos.
Usa el Gel de Baño para Manos y Cuerpo durante todo el día, haz espuma y dale a tu piel el cuidado que se merece, ya sea que estés acabando el día o empezando uno nuevo.
Aún no hay reseñas.